Preguntas Frecuentes
¿Tienes Preguntas?
Respuestas a preguntas Frecuentes
- Mayor visibilidad: Tu auto estará expuesto a una amplia audiencia de compradores potenciales a través de nuestras diferentes plataformas publicitarias.
- Seguridad: Evitarás el contacto directo con desconocidos, posibles estafas o robos.
- Valoración profesional: Nuestros expertos realizarán una evaluación precisa de tu vehículo para determinar su valor de mercado.
- Proceso rápido: Agilizaremos la venta de tu auto, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
- Pago: El pago de tu vehículo transferido a tu cuenta al momento de su venta, te respaldaremos cada detalle de tu consignación en un documento.
- Documentación: Deberás presentar los documentos del vehículo (permiso de circulación, revisión técnica, etc.) y una identificación válida al día.
- Estado del vehículo: El auto debe estar en buenas condiciones generales, tanto estéticas como mecánicas, lo revisaremos en conjunto para determinar los pasos siguientes.
El tiempo de venta puede variar dependiendo de varios factores, como el modelo, año, kilometraje y el precio de mercado. Sin embargo, nos esforzamos por vender tu vehículo lo más rápido posible.
Puedes cancelar el servicio de consignación en cualquier momento, previo aviso.
Puedes cancelar el servicio de consignación en cualquier momento, previo aviso.
No tenemos costo de servicio en VendoAutos por consignación. Te invitamos a contactarnos para obtenerla mejor asesoría.
En vendoautos.cl te ofrecemos un servicio personalizado y de alta calidad, respaldado por nuestra experiencia en el mercado automotriz. Además, contamos con una amplia red de compradores potenciales y una plataforma fácil de usar.
Podemos acordar un plazo máximo para la venta. Si transcurrido este tiempo el auto no se ha vendido, podrás retirarlo sin ningún costo adicional.
Nuestros asesores acompañarán al potencial comprador durante la prueba de manejo para garantizar la seguridad de tu vehículo. Recuerda que tu vehículo está cubierto por nuestro seguro ante pruebas de manejo.
Contamos con un seguro que cubre cualquier daño que pueda sufrir tu vehículo durante el tiempo que esté bajo nuestra custodia.
Además de la consignación, ofrecemos una variedad de servicios adicionales, como la tasación de vehículos, el financiamiento automotriz y la gestión de trámites.